La llevo siempre conmigo, ya que hay muchas cosas en las calles que me inspiran como la naturaleza, edificios, personas etc… por eso es indispensable tenerla a la mano. Cuido mucho de ella asi que hoy les quiero recomendar la mochila que uso para transportarla cuando salgo y contarles algunos detalles de ella.

¿Qué aspecto es importante para una buena mochila para cámara?

Pues que esté bien acolchada y pueda amortiguar bien cualquier caída y mantener nuestra cámara a salvo.

-Que tenga muchos compartimientos que permitan almacenar de la mejor manera, las baterías, distintas cámaras, selfie Sticks, cables etc… Además, que esos compartimientos tengan diferentes tamaños y me permitan así tener todo bien organizado.

– Por último, que sea liviana. Exacto, cuando salgo a pasear ó a tomar fotos a veces me cuesta mucho encontrar una buena locación, es por eso que una mochila liviana y acolchada en los hombros me brindará comodidad.

El diseño es también un aspecto importante. Aprecio mucho que porta siempre siga una línea sobria con la cual uno pueda identificarse, lo que permite poder combinar la mochila de la mejor manera, sin perder el diseño elegante y original que tiene.

Aquí les dejo algunas fotos de la mochila, para que la puedan apreciar mejor.

Fiorella está utilizando la Mochila Portrait: http://www.portaline.com/producto/mochila-portrait

Precio: S/ 279.90