Opté por este bolso de nylon de Porta, ya que me permite guardar todo lo nombrado en un sólo lugar, pero al mismo tiempo de una manera organizada ya que cuenta con algunos compartimientos como por ejemplo: dos adelante para la billetera, lentes además de bolsillos y un cierre en la parte interior para guardar los objetos que requieren de menos espacio.

El material de este bolso se puede limpiar de una manera muy fácil: con un trapo húmedo, puedes sacar cualquier mancha en unos segundos o si deseas puedes meterla a la lavadora y se secará muy rápido.

Por último me gustó mucho el tono de la cartera. Es un marrón eelegante, ni muy claro ni muy oscuro. El hecho que no sea mate, sino que tenga un poco de brillo (decente) hace la cartera más atractiva y me deja combinarla con un atuendo elegante como en este caso con blazer y botas, pero también quedaría genial para los días de paseo con un outfit más casual. Es decir es exactamente el tipo de bolso que una necesita para esos días en los que la practicidad (sin perder la elegancia) están en primer lugar.

**Fiorella eligió el bolso Morelia: http://www.portaline.com/producto/bolso-morelia

Precio: S/ 99.90