Los corazones son para mí un símbolo que nunca puede faltar en una de sus colecciones y que realmente la caracterizan, es por eso que en la colección que Jessica y Porta han creado juntos, tienen un rol principal.

“Amor infinito“, es una colección de maletas y accesorios inspirada en la década de los sesenta, es una propuesta artística con referencia a estilos de Op Art y el A-Gogó con aires retro muy fiel a su estilo.

Es una edición limitada, la cual podremos encontrar desde el 22 de octubre en 20 tiendas destinadas.

Si eres amante a las colecciones de Jessica, esta de aquí te va a fascinar, ya que son piezas nunca antes vistas y que se pierden en el tiempo ya que llevan la esencia de una de las diseñadoras más Top del país: BUTRICH.

Aquí les presento mi pieza favorita de la colección y es esta maleta con el diseño de corazón que tanto amamos de Jessica en blanco y negro, dándole un toque más alegre combinándolo con un color menta lo cual la convierte en la maleta con más actitud que he tenido y eso me encanta!

Como saben, Porta es una marca que siempre está en búsqueda de las nuevas tendencias, pero también en crear colecciones originales para el público, es por eso, que en esta oportunidad decidieron crear algo súper nuevo y original y que mejor que con Jessica Butrich, una de las diseñadoras más queridas del País.

 

**Fiorella eligió la Maleta Amor Infinito: http://www.portaline.com/producto/maleta-amor-infinito-28