En mi viaje a Rúpac, que queda en la Sierra de Huaral entre 3000 y 3500.msnm, encontré bellos lugares, impresionantes restos de arquitectura preinca y una de las puestas de sol más maravillosas antes vista. A veces pensamos que hay que ir muy lejos para encontrar lugares que nos sorprendan, ¡pero nada más alejado de la realidad! Este complejo arqueológico data del año 1200 d.C y conserva en muy buen estado construcciones de hasta 3 pisos de alto… todo esto a sólo 5 horas de Lima.

En Rúpac no es raro ver cóndores sobrevolando las enigmáticas chullpas y también se puede acampar siempre y cuando vayas bien preparado. ¡Apúntalo para tu siguiente aventura!
Durante el camino a Rúpac estuve muy bien equipada con este cómodo y útil Canguro Thanos de Porta. Es justo lo que uno necesita para un caminata como esta, ya que te permite tener tus cosas cerca, sin necesidad de cargar un maletín grande. En el Thanos llevé conmigo agua para mantenerme hidratada, bloqueador, mi libreta de notas, el celular para tomar fotos y algún snack para reponer fuerzas.

El Canguro Thanos es acolchado por lo que no te incomodará jamás, tiene bolsillos internos para la billetera y documentos, un gancho para llaves, mallas laterales y además también puedes llevarlo como cartera en un paseo por la ciudad o de noche. ¿Qué más se puede pedir?

Mi Canguro Thanos se ha convertido en mi mano derecha y en mi engreído.

**Zsa Zsa eligió el canguro Thanos: http://www.portaline.com/producto/canguro-thanos