Aquí les dejo 3 destinos cerca a Lima, llenos de naturaleza, aventura y relax.

  1. Lunahuaná
    Al sur de Lima, en el km 184 se encuentra el valle de Lunahuaná, conocido por su gran producción de uvas y piscos y también por ofrecer distintas actividades para los amantes de la adrenalina. Aquí podrás hacer rappel, que es el descenso en roca por medio de un sistema de arneses, y por supuesto, la actividad por excelencia : el canotaje. La diversión está asegurada. Un bote con amigos luchando para no caer al río, esquivando rocas, riendo y mojándose completamente. Busca un tour que esté regulado por la entidad competente, de manera que estés seguro y lánzate a la aventura!
  1. Huarmey
    Este es un destino no tan conocido aún, pero que ofrece relax en playas con mar azul y clima delicioso. Al norte de Lima, en el km 293 de la Panamericana Norte, encontrarás esta provincia con plahyas vírgenes, comido deliciosa y gente muy amable. Recorre su costa y disfruta de la vista de las formaciones rocosas. Anda a “Tuquillo”, donde podrás disfrutar de un rico ceviche frente al mae, o dirígete hacia la playa “Pan de Azúcar”, una playa menos concurrida, sin muchas olas, con un mar perfecto para pasar horas nadando.3. Cieneguilla
    Si tienes menos tiempo, siempre tienes la opción de hacer algo más cerca. Cieneguilla se encuentra a sólo 1 hora del centro de Lima, y si  aprovechas el día, sentirás que estuviste completamente desconectado y descansado. Puedes buscar algún restaurante con amplios jardines, o buscar alguna entrada al río para escuchar el agua y conectar con la naturaleza. Aprovecha para comer un rico almuerzo en los tantos restaurantes que se ubican en la avenida principal.Como ven, ¡las opciones son muchas! Lo único que debes hacer es animar a tus patas o familia y atreverse a pasar un buen momento de relajo acompañado de los que más quieres.

3. Cieneguilla

Si tienes menos tiempo, siempre tienes la opción de hacer algo más cerca. Cieneguilla se encuentra a sólo 1 hora del centro de Lima, y si aprovechas el día, sentirás que estuviste completamente desconectado y descansado. Puedes buscar algún restaurante con amplios jardines, o buscar alguna entrada al río para escuchar el agua y conectar con la naturaleza. Aprovecha para comer un rico almuerzo en los tantos restaurantes que se ubican en la avenida principal.

Como ven, ¡las opciones son muchas! Lo único que debes hacer es animar a tus patas o familia y atreverse a pasar un buen momento de relajo acompañado de los que más quieres.

Zsa Zsa está usando el canguro TESLA: http://www.portaline.com/producto/canguro-tesla