Leah y yo tenemos una gran conexión y cada día que pasa y ella crece veo muchas cosas mías reflejadas en ella y me emociona mucho.

Compartimos muchas cosas en común como nuestra alegría por el baile, hacer locuras juntas, comernos un helado sin importar cuánto nos embarremos, reírnos mucho y nos encanta alistarnos juntas.

Siempre soñé con una niña con la que pueda compartir también mi pasión por la moda y me encanta ver que Leah a su corta edad tenga gustos definidos y pueda elegir lo que le gusta y lo que no y sus deseos siempre serán respetados.

De vez en cuando hacemos match con alguna prenda o accesorio de nuestros Outfis como en esta ocasión estas mochilas lindas de Denim de Porta, las cuales usamos por ejemplo: cuando vamos al parque de juegos o de paseo.

 

 

El material del cual están hechas las mochilas es de Denim, que es conocido como uno de los materiales más resistentes y duraderas (lo que justamente las mamás necesitamos)

Tanto Leah como yo llevamos una, en la mía llevo todo lo necesario para Leah y ella también decide llevar una que otra cosa con la que pueda jugar cuando salimos como: un libro, su muñeca etc… es muy espaciosa y sin embargo ligera para ella.

Disfrutamos mucho esas tardes de mamá e hija, donde salimos un poco de casa y de las tareas diarias para concentrarnos sólo en nosotras, en pasar un buen rato y divertirnos mucho.

**Fiorella eligió la colección Tanya: http://www.portaline.com/catalogo/buscar/?producto=TANYA

Precio Tanya-mch 1: S/ 119.90

Precio Tanya-mch 2: S/ 89.90