¡Feliz año 2019! Comenzamos este Año Nuevo con la energía recargada luego de las fiestas en familia y de ese intercambio de amor y buenas vibras, listos para continuar por todo lo alto, con fuerza, fe y ganas de seguir conociendo, aprendiendo y disfrutando de lo que hacemos.

Este es el momento para detenernos a meditar,  agradecer por los logros obtenidos, a plantearnos nuevos propósitos y a avanzar en este camino que es la vida, el más completo e importante viaje que tenemos por delante.  Utilicemos toda la energía bonita de un nuevo año para ordenar nuestras ideas y trabajar para que los siguientes meses sean cada vez mejores.

Por supuesto, el verano y las vacaciones nos llevan a visitar lugares nuevos o regresamos a sitios queridos como la maravillosa Máncora, donde estoy pasando unos días de descanso y nuevas inspiraciones. Cada vez que puedo, me escapo a las playas del norte a disfrutar del sol y del mar.

Y si tú también estás pasando tus vacaciones en la playa, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta: tengamos siempre presente proteger el medio ambiente, evitando la contaminación y colaborando con la limpieza y conservación de nuestro planeta.

También es muy importante cuidar de nosotros mismos. Si vas a estar muchas horas expuesta al sol, utiliza un  sombrero y anteojos oscuros, protector solar todo los días así estés bajo sombra e hidrátate con agua y bebidas frescas. Lo que yo hago, es llevar todo lo necesario para mi día de playa en este lindo  bolso Wanna de la línea Urban de Porta. No sólo el color es súper combinable, si  no que entra de todo! Y cuenta con bolsillos internos y frontales para organizar mejor todo lo que quieras llevar.

Feliz inicio de año para todos, les deseo que se concreten sus proyecciones, que viajen a donde el corazón los lleve, que reciban y den mucho amor, que gocen de buena salud y cumplan sus sueños.

Nos vemos pronto! 

**Zsa Zsa eligió el bolso Wanna: http://www.portaline.com/producto/bolso-wanna