Hoy sin embargo les mostraré un Look súper básico y que podemos usar siempre. Unos Leggins negros son un “Must”, además de un pullover con capucha por si nos lo queremos hacer más cómodo a la hora de dormir en el avión así sea el caso.

Usar un Outfit con algunos básicos no implica verse “básica” también, al contrario tenemos muchas más opciones de combinarlo con algo que esté a la moda.

Los sacos/blazers largos o oversize están de moda y le darán ese toque “classy” al look que lleves. Antes la idea de combinar un blazer con zapatillas era un no-go, simplemente no nos lo podíamos imaginar, sin embargo hoy en día es una de las tendencias más fuertes, no sólo para viajar sino también para usarlo como un look casual de diario.

Agrégale tus accesorios favoritos como lentes, argollas, gorros etc….

Los colores que utilicé en el Outfit son tonos marrones, los cuáles combinan excelente con mi mochila “Carrie“ de Porta, la cual tiene un color menta, que le va a tonos claros como oscuros, si no eres fanático del menta, pues también la podrás encontrar en amarilla y rosada.

Además de nuestra cartera, es importante que la mochila que llevemos a la mano sea práctica, liviana y tenga los compartimientos necesarios para guardar de una manera ordenada lo que queramos llevar con nosotros durante el viaje.

Esta maleta te ofrece muchas opciones para llevar todo lo que quieras de una forma muy ordenada: Tiene una asa de mano, un compartimiento principal, además de uno acolchado para nuestra laptop, un bolsillo frontal con cierre, bolsillos lateral y además un organizador interno.

Al momento de viajar tendremos que sacar nuestras cosas una y otra vez por eso es esta mochila ideal y un gran acompañante.

 

 

**Fiorella eligió la Mochila Carrie: http://www.portaline.com/producto/mochila-carrie