Los colores tierra y el aire del desierto de Ica, o la inmensidad del Río Amazonas acompañándote en el aeropuerto, haciendo que te sientas orgulloso de tu país cada vez que la gente voltea a mirar tu maleta.
Yo elegí el carry on de la Laguna Parón. Esta laguna está situada en Ancash, a 4185 msnm,  y es la laguna más grande de la Cordillera Blanca. Desde sus orillas se pueden ver picos y nevados que enmarcan una imagen perfecta. Los colores azules, blancos y celestes, hicieron que no lo pensara mucho y facilitaron mi elección.

La colección vienes en 3 tamaños diferentes. Cada maleta tiene 8 ruedas, lo que hace que puedan girar 360 grados para que movilizarla sea muy fácil. Tiene bolsillos internos, mallas y correas para ordenar tus cosas, y el siempre importante candado TSA incorporado, así no corres el riesgo de que rompan tu maleta o candado en los aeropuertos internacionales.

Estoy segura que esta colección va a volar, así que te recomiendo ir a una tienda Porta muy pronto, a elegir la maleta que más te guste.

Zsa Zsa está usando la maleta Portada del Perú – Huaraz : http://www.portaline.com/catalogo/buscar/?producto=portada

Precio Maleta 18″:  S/349.90