Por otro lado, también son los compartimientos una pieza esencial que no deben faltar, a mi parecer: en cuanto más tengan, más me agrada.

Con más de 7 bolsillos esta maleta es ideal para llevarla a todos lados y para poder organizar de la mejor manera las cosas que llevemos al Gym como por ejemplo: zapatillas, termo de agua, toallas, audífonos etc…

Hay otro aspecto de ella que me gusta mucho y es que la asa es regulable para el hombro y tiene un material anti deslizante que permite llevarla de una manera más cómoda y sin estar preocupándonos que se nos vaya a caer en cualquier momento, sin embargo soy de las que me encanta llevarla en la mano, siento que le da un toque más de estilo.

El material es de nylon twill lo que la hace no sólo ligera como les comenté sino también súper práctica al momento de lavarla ya que seca súper rápido.

En cuanto al estilo de este maletín, me encantan la combinación de colores sobrios que lleva: gris, negro y blanco (siempre van a ser mis favoritos) está increíble cómo pueden apreciar en las fotos; sin embargo porta nos trae este maletín también en un tono púrpura con azul por si eres de las que te gusta llevar todos más coloridos o para combinarla de mejor manera los días que estemos usando un Outfit que le vaya acorde a estos lindos tonos.

Recuerden que nuestra maleta delata nuestro estilo y también debemos optar por una de un material resistible ya que al fin y al cabo queremos que nos acompañe en nuestras rutinas por muuuuucho tiempo y así que les puedo recomendar la que yo uso y con la que me siento a gusto en todo aspecto.

**Fiorella eligió el Maletín Willis: http://www.portaline.com/producto/maletin-willis