Para hacer el avistamiento, se necesita de sólo una mañana, es por eso que nuestro viaje fue fugaz: 3 días y dos noches en Máncora. Es ahí donde viene la pregunta: “¿Qué maleta llevo?”

Elegí la Maleta Dover de Porta, por lo cómoda que es. Al tener 4 llantas con giro 360, no tengo que arrastrarla, lo que la hace completamente manejable. Empecé metiendo un bikini y un pareo, pero poco a poco sumaba más ropa a mi maleta. Eso no fue problema, ya que la Dover cuenta con un cierre expansor si es que quieres llevar algo extra, y sus separadores internos con bolsillos son perfectos para ordenar y llevar prendas más pequeñas. Por si fuera poco, el cierre viene con candado incorporado con sistema TSA, que permite a las autoridades aeroportuarias abrir la maleta con una llave maestra, así que nunca más candados rotos o maletas estropeadas.

PORTALINE - BLOG

El avistamiento de ballenas, es una experiencia hermosa! La temporada va de Julio a Octubre, donde aproximadamente 5000 ballenas llegan a Tumbes y Piura, luego de hacer un recorrido de 7000 kilómetros! Es realmente un espectáculo de la naturaleza ver a estos enormes animales nadando, saltando, dando aletazos y colazos.

Es importante saber qué maleta llevar a un viaje, dependiendo del destino y de tu itinerario. En lo personal, desde que vi la Dover, supe rápidamente que se convertiría en mi favorita, ¡y realmente lo es! Además, el color coral va perfecto conmigo, es fuera de lo común y jamás la pierdo de vista. Llevarla conmigo en este viaje fue un acierto.

Busca una maleta que se adecúe a tus viajes, que sea ligera, manejable y adaptable, así tendrás un viaje cómodo y sólo te preocuparás en pasarla bien.

**Zsa Zsa eligió la Maleta Dover: http://bit.ly/2KmwHCT