Como saben, Porta es una marca que siempre está siguiendo las tendencias y en esta ocasión saben que hay muchos amantes a este gran personaje que nos ha robado el corazón a todos y por esa razón han lanzado unos productos en su honor.

Mi favorito y el de Leah también ya que lo usa todos los días para ir al nido es: Esta mochila negra con detalles rojos en los bordes y con el Mickey impreso en la tela (ambos colores caracterizan a Mickey).

El tamaño es ideal tanto para grandes como pequeños y en el caso de Leah puedo decir que es la mejor mochila y la más práctica que hemos tenido hasta el momento, no sólo por el tamaño y la capacidad que tiene, sino por todos los compartimientos que lleva por dentro.

Tiene 6 compartimientos, todos de diferentes estilos y tamaños haciéndola realmente perfecta para llevar distintos objetos y haciendo que encajen perfecto.

Muy aparte de la practicidad de esta mochila, me encanta la calidad y el material de la tela con la que se ha realizado. Un material resistente, pero de igual manera de una tela suave y que además es muy fácil de limpiar.

Para darle un toque elegante, no podía faltar el logotipo de Porta en color marrón haciendo la mochila más bonita aún. Son juntamente esos pequeños detalles como el lago de Mickey amarillo al lado lo que la hacen realmente especial.

Sin duda nuestra favorita de la colección.

**Fiorella eligió la Mochila Holiday: http://www.portaline.com/producto/mochila-holiday