Sus ventajas frente a los bolsos son muchas: son más cómodas por el tema de no cargar todo el peso en un sólo lado del cuerpo (más aún si son pequeñas como yo) generalmente nos caben más cosas y son más versátiles. Y, la verdad, hay muchas que tienen diseños lindos. Por ejemplo esta que les muestro hoy tiene inclusive una combinación no sólo de colores, sino también de texturas, materiales.

Tiene un estilo minimalista en dos tonos sobrios como son el gris y el negro.

La lana gris es ideal para los días de invierno y en combinación con el material de estilo cuero la hacen especial.

Además, olvidemos por un momento esa idea que nos dice que sólo podemos usar las mochilas con un look más casual, porque no tiene por qué ser así.

A mi este diseño de cartera me animo a ponerme un poco más elegante y opté por un pantalón de cuerina igual que los detalles de la cartera y una blusa con mangas grandes y transparentes como está de moda.

El truco está en saber crear una buena combinación entre tu mochila y lo que te vas a poner dándole así dosis extra de sofisticación al atuendo completo.

Si están pensando en escaparse unos días fuera de Lima por fiestas patrias, les recomiendo darle la oportunidad a una mochila y porta tiene muchos diseños que les gustarán.

El modelo que estoy usando hoy se llama: Sanabia http://www.portaline.com/producto/mochila-sanabia

Precio: S/ 139.90