Septiembre es uno de los meses que más me gustan ya que me devuelven la alegría de ver los rayos de sol más seguido y por ende son las flores el símbolo principal de esta temporada.

A cada inicio de la estación cálida, incluso los tímidos y lluviosos como éste, empezamos a ver los estampados florales y, por supuesto, se nos viene a la mente: ¿Cómo combinarlos?

Una vez más, las tendencias de la primavera no abandonan los estampados florales, los cuales no sólo vemos ahora en prendas de vestir, sino también en nuestros accesorios como: aretes, collares, pañuelos, zapatos y carteras.

Obviamente Porta pensando en las Fashionistas como nosotras, no podía dejar de implementar este hermoso diseño en su colección actual, usando los tonos ideales y combinándolos de una manera sutil.

Tonos azules, lilas y cremas nos permiten crear muchas combinaciones con ella al momento de elegir nuestros Outfits. Sabemos que combinar estampados no es fácil y efectivamente tendrás que tener en cuenta ciertos aspectos.

Por ejemplo: En un Outfit podrás tener máximo 3 colores principales. Si tenemos en cuenta que en la mochila ya tenemos un par, pues nos tendremos que basar de ellos.

Yo decidí optar por estos 3: negro, Lila y beige, tonos que destacan en la mochila. El color principal de mi outfit negro: para hacer que la mochila no pierda protagonismo. Los zapatos lilas ya que la cartera y los zapatos deben combinar entre sí y Lila es el tono que más sobresale. Por último una capa beige ya que es un tono sobrio que encontraremos también dibujado.

A veces decimos que cuando te pones un Outfit negro es fácil de combinar y sí, eso es muy cierto, el color negro nos facilita mucho, sin embargo el truco está en hacer en que esa prenda negra, no se vea muy básica y resalte igual que el accesorio estrella: la mochila.

Claro, que si queremos optar por un Look un poco más relajado, unas zapatillas blancas, un polo básico, Jeans y una chaqueta de cuero; nunca caerán mal!

**Fiorella eligió la Mochila Goya: http://www.portaline.com/producto/mochila-goya