CUSCO
Cusco es el destino por excelencia elegido por los peruanos para pasar año nuevo. Por lo menos una vez en la vida hay que ir al ombligo del mundo a recargarte de energía para el siguiente año. Lo que debes saber, es que te encontrarás con la ciudad más tugurizada de lo normal, por lo que recomiendo reservar hoteles y vuelos con anticipación. Si te gustan las fiestas y celebraciones a lo grande, el 31 en la noche no te pierdas el festejo en la Plaza de armas: cientos de personas bailando y pasándola súper bien. Anda ligera, con alguna cartera pequeña con lo indispensable, ya que habrá mucho movimiento y no querrás perderte de nada.

PLAYAS DEL NORTE

Si buscas algo un poco más tranquilo, o romántico, las playas del norte del Perú son una gran opción. Ya entrado el verano, el sol está presente todos los días desde muy temprano, así que aquí el plan es relajarte en la playa, comer un riquísimo ceviche y chapotear en el mar. Si quieres hacer algo especial el 31, puedes buscar hoteles o locales que hagan fiestas de año nuevo, y así celebrar haciendo algo diferente. Recomendación personal: el 01 en la mañanita, métete al mar, piensa en soltar todo lo que no te gustó del 2018 y agradece las cosas buenas, imagina cómo quieres que sea este nuevo año y deja que el mar te cargue de nueva energía.


CAMPAMENTO CON AMIGOS

Si no tienes tiempo o presupuesto para hacer un viaje largo, acampar siempre es una buena opción. ¡Arma un grupo de amigos y aventúrense! Ten en cuenta siempre llevar todo lo que necesiten para que no haya ningún problema: Comida, bolsas de dormir, carpas, algún juego (pueden ser cartas o dados), etc. Acampar con amigos es súper divertido, puedes poner la música que quieras y armar una fiesta a la luz de las estrellas. Eso sí, es importante llevar bolsas de basura para no dejar nada sucio, así conservamos el medio ambiente.

¡GRACIAS 2018!
Vayas a donde vayas, recibe el 2019 reunido de gente positiva, a la que quieras mucho, con una sonrisa en la cara y haciendo lo que más te guste. Agradezcamos al 2018 por todas las cosas buenas que nos trajo, y por las no tan buenas, que igual nos enseñan alguna lección, y abramos los brazos al nuevo año para que recibirlo con esperanza y mucha buena onda. ¡Que lo pasen lindo, nos vemos el próximo año!

**Zsa Zsa eligió la campera Tesla 60L: http://www.portaline.com/producto/campera-tesla-60l