Una de las razones que más me desanimaban al momento de decidir si entrenar o no, es que no tengo tiempo para ir a mi casa y cambiarme. Eso, felizmente, ya no es una excusa. Ahora, ando todo el día con mi maletín Willis de Porta de aquí para allá. Tiene diferentes compartimientos y cierres para que puedas guardar tu ropa, agua, toalla, etc., además de un compartimiento lateral especial para zapatos, así no se mezclan con tus demás cosas.  No pesa nada, es recontra ligera, y tiene 2 maneras de llevarla: Con la correa regulable al hombro, o con el asa de mano. Por si fuera poco, el color es lindo, ¿cierto?

Ahora sí, ¡no hay quién me pare! No es necesario hacer 5 horas de ejercicio diarias. En mi caso, hago entrenamiento funcional, un tipo de entrenamiento personal muy efectivo, que está destinado a mejorar la salud y bienestar general.

Con una hora de entrenamiento y buena alimentación puedes ver y sentir los cambios. Si adaptas esto a tus necesidades, verás que no te cuesta tanto trabajo. Como dije anteriormente, yo entreno para liberar endorfinas, poder hacer las caminatas que los viajes me exigen y sentirme bien. ¡Inténtalo tú también! Encuentra un deporte o actividad física que te guste y verás como mejoran tus días.

Zsa Zsa está usando el maletín Willis: http://www.portaline.com/producto/maletin-willis