La calma, el calor y el mar, perfectos acompañantes para un Look fresco y joven.

Si hablamos de tendencia, sabemos que los bolsos de rejilla son los infaltables para este verano si los usamos con un Outfit de día y un vestido ligero, sin embargo hoy quiero poner énfasis en las tardes de verano que tanto disfruto.

No hay nada como tener un tiempo a solas y poder desconectar de la ciudad, leyendo un buen libro ó tu revista favorita y para eso no me imagino mejor lugar que la misma playa.

El ruido de las olas y del viento traen una calma inexplicable.

Para esas tardes  en la playa ó para dar un paseo, son los básicos los que nos sacarán de apuros y al mismo tiempo son los detalles los que ayudarán a resaltar nuestro Outfit.

¿A que detalles me refiero?

Tu Outfit puede ser muy básico, pero usando los colores indicados y los estampados de moda podrás crear un Look especial, claro sin dejar el lado los accesorios que son justamente ellos quienes terminarán de resaltar nuestro Look.

Los tonos que están de moda esta temporada son sin duda los colores cálidos , como el beige, camel, blanco, etc… y ahorita los diseños más queridos por las fashionistas son sin duda el print de serpiente y leopardo.

Yo usé un pantalón con print de serpiente, un polo básico color camello, además de una bandana negra.

Las bandanas están ya hace un tiempo de moda, ¿Ya habían escuchado de ellas? Pues las vinchas son ahora un Must have a igual que los accesorios para el cabello, yo llevo uno negro con detalles dorados ya que saben que siempre trato de darle una onda más elegante a lo que me ponga y es así como lo combino con este nuevo bolso de Porta, el cual tiene dos materiales, uno de ellos es una cuerina muy suave color dorada en la parte de abajo y en las asas logrando así ponerle ese toque de elegancia que tanto me gusta.

Este bolso me parece ideal para llevardo a la playa, ya que a diferencias de las canastas este se puede limpiar de mejor manera, sin quedarse con restos de arena. Además tiene el espacio necesario para llevar nuestros indispensables como: agua, lentes, bloqueador, libro, lentes y una mandala.

También me parece ideal para ir de compras, ya que es espaciosa, ligera y tiene un look especial por los detalles que la acompañan.

*Fiorella está usando el bolso Volta: http://www.portaline.com/producto/bolso-volta