La elección de la maleta fue muy importante, porque necesitaba una maleta ágil, segura y sobre todo, que haga juego con mi estilo. La maleta es un accesorio básico y también la pareja ideal para viajes extraordinarios, así que, tenía que encontrar la indicada.

La nueva línea de maletas de Porta, reconocida por tener una protección superior, está diseñada para ser liviana sin renunciar a una gran capacidad y lo más importante, ¡¡no dejan de lado el estilo!!

Fue justamente eso lo que me llamó la atención al conocer este modelo de “Look metálico” (el cual está super de moda) que le da un aire glam y elegante, justo lo que buscaba.

Tanto el material como el diseño de esta maleta hacen que se convierta en el complemento perfecto e inclusive que realce mi look. El tono negro hace que mis outfits destaquen más, sin importar si llevo un estilo elegante o uno deportivo porque esta maleta se adecua a todo tipo de viaje, por lo que la puedes usar para un viaje corto de negocios hasta unas largas vacaciones alrededor del mundo, como en mi caso.

Esta maleta, mi cartera y pequeños accesorios como los lentes (los cuales me acompañan siempre) se han convertido en parte de mi outfit de viaje. Viajar es un placer y tus accesorios deben demostrarlo.
Pronto les estaré mostrando más de mis aventuras.

**Fiorella eligió la Maleta Ivano: bit.ly/2PdWUGI