Políticas de devolución y cambios PORTA - Venta Online

Condiciones generales:
  1. El cliente debe enviar su solicitud de cambio o devolución al correo de Servicio al Cliente [email protected].
  2. Es indispensable presentar el comprobante de compra y DNI escaneado de la persona que realizará el cambio o devolución.
  3. Si se adquiere algún pack en promoción, se requiere entrega de todos los artículos incluidos en la promoción.
  4. Todos los productos deben contar con su empaque original y estar en perfectas condiciones (sin señales de uso).
  5. No se aceptan cambios, ni devoluciones de productos adquiridos en liquidaciones, remates o saldos.
  6. Las notas de crédito solo pueden ser utilizadas para productos vendidos en portaline.com en previa coordinación con Atención al cliente para su canje respectivo.
¿Cómo realizo el cambio?
  1. Todo cambio debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
  2. Envía un correo solicitando el cambio o devolución al correo de Atención al Cliente [email protected]. En este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación. (ver políticas de garantía)
  3. Se agendará el recojo del producto por parte de un operador logístico al domicilio.
  4. Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para el cambio.
  5. Se coordinará por correo con Atención al Cliente [email protected] para el cambio de color,el cliente indicará por el color deseado.
  6. En caso sea otro modelo distinto el nuevo producto deberá tener el mismo o un valor mayor al producto anterior, en caso sea un valor mayor, el cliente deberá cancelar el excedente.
  7. Se le enviará el nuevo producto al domicilio del cliente.
¿Cómo realizo una devolución?
  1. Las devoluciones sólo serán aceptadas cuando se evidencie fallas por origen de fabricación y se realizarán mediante una Nota de Crédito.
  2. Toda devolución debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
  3. Envía un correo solicitando la devolución al correo de Atención al Cliente [email protected]. En este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI. y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación.
  4. Se agendará el recojo del producto por parte de un currier al domicilio.
  5. Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para la devolución.
  6. Se coordinará por correo con Atención al Cliente [email protected] para la emisión de la nota de crédito. La nota de crédito solo puede usar vía web, y se tendrá que coordinar vía correo para proceder a canjearla.
  7. Las devoluciones de compras realizadas mediante el método “Pago Efectivo” se realizarán únicamente mediante una nota de crédito.